1 ago 2011

Conversaciones Yugieras - Parte 1 (y última, supongo)

  • Palabras como Tengu y Doppel son cartas de Yugi, no me pregunteis, o sufrireis las consecuencias ¬¬

  • Eros: javi de mis amores
  • Yo: hola churri >3<
  • Eros: vas a jugar en el salon? ^/////^
  • Yo: si
  • pur quoi?
  • Eros: y a qe vas a jugar dopple como un buen chico y dejarle lo stengus a Eros?
  • Yo: ¬¬
  • no se que jugaré
  • puede que doppel... o puede que sea lo que tengo en la mano
  • Eros: tu pene no es jugable
  • Yo: tiene 2900 de ataque, y cuando es invocado, pone a una chica boca abajo en posición de defensa
  • es bueno
  • Eros: Trollololololo
  • xDDDDDD



He aquí, una muestra de como estos, nuestros redactores de este, nuestro blog, son unos salidos, pervertidos, frikazos, trolazos y les gusta el pedazo... y a mucha honra!

Un saludo a Eros, y a mi mamá, que si no fuera por ella, no estaría aquí.

1 comentario:

"Así os luce el pelo"