31 ene. 2011

Imagen perturbadora de la semana: Inland Empire

La imagen perturbadora de la semana de esta semana dura nada más y nada menos que tres putas horas, metida por el ojete a fuego cortesía del señor David Lynch.

(Esta es la parte de cuando la doctora Ellie Sattler le dispara luz a un señor en un pasillo con una pistola, y el señor le hace un weegee del copón, hacia las cinco horas y tres cuartos de la peli.)

No voy a hacer una crítica, porque esto es la imagen perturbadora (y madre, si perturba), sólo decir que Lynch esta vez se pasó gratuitamente y por joder. Son tres horas imágenes sin sentido que no nos cuentan una puta mierda, y sólo se hizo porque es quien David Lynch, que si fuese Fulanito el de Maripili ya le habrían crucificado (y el señor Lynch va camino de Gólgota con la Inland al hombro...), y la única finalidad que le encuentro es descubrir a "modernetes" que dicen "calla bobo, Inland Empire ye una masterpiece hombre, lo que pasa es que no la entendiste".

Es que cojones, no hay nada que entender, es más, no hay nada.


Lo que se salva es el señor con cara de Laura Dern, que me hizo cagarme de miedo y mearme de risa a partes iguales. Una escatológica esperiencia que no recomendaría ni a mi peor enemigo.



Ya basta, David Lynch.

4 comentarios:

  1. Hombre, cuánto tiempo sin publicar, ya era hora.

    David Lynch se peina como mi abuela, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. David Lynch se peina como una abuela, es un hecho científicamente comprobado.

    ResponderEliminar
  3. Parece que alguien no la entendió, plebeyos de estos días.

    L O L
    O
    L

    ResponderEliminar

"Así os luce el pelo"