29 ene 2010

Química, quimica!

Tras hacer la práctica de química (whoja!), con ayuda de mi hermano en su gran pero finita sabiduría (pues no se puede obtener la sabiduría, como dijo Platón en uno de esos momentos de aburrimiento), con la cúal tanto él como yo hemos acabado hasta las santas narices de tratar de averiguar como coj... se haya el reactivo Ag(NH3)2 (¿realmente existe eso?, debe ser que sí, pues todas las ideas son eternas, según ya el mencionado Platón, porque bajo mi punto de vista y conocimientos, es solo una idea que se han inventado), me he puesto a poner la bibliografía.

Y que he visto, la forma en que debe de ser el señor S. Burbano de Ercilla:
("Física!!, necesito física!, AAAAAAEAAAEAAEAAAAEHGARGH!!"

Acojona eh?
Bien, ¿y porqué digo esto?, pues resulta que he visto que tengo un libro de física de la biblioteca, escrito por él, de año 2008. Y rebuscando entre otros libros de química, he visto su nombre, ¡¡en un libro del año 70!!

Y yo he pensado: "A ver, a ojo, el libro del 70 lo debío de escribir, pongamos, a los 25 años como mínimo, por cuenta de la vieja (adoro a la vieja) 2008-1970=38. Pongamos una fución para hayar sus años: x= 38 + 25 ; luego x= 63 añazos!! Y yo me hago una pregunta, ¿realmente, este tío ha estado escribiendo libros de problemas de física durante 38 añazos de los 63 que tiene!? La respuesta debe de ser sí. Otro dato importante es que los debe de tener cuadrados para hacerlo.

Al menos hace algo interesante, no como el champion de Bolzano, del que no tengo duda de que Lord Charles Von Krautrock hablará de él.

2 comentarios:

  1. Ese tío es físico ¿no? !Lo que hizo fue robarme la máquina del tiempo y viajar (hacia delante o hacia atrás) para escribir libros de física y ser "famoso" tanto en los 70 como en el 2008!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

"Así os luce el pelo"